What I eat in a day

Actualizado: jul 27

Durante la mitad del año sigo una dieta vegana y duranre la otra mitad integro huevos y mariscos. Eliminé completamente la carne procesada debido a que contiene compuestos cancerígenos y químicos que pueden aumentar el riesgo de enfermedades crónicas

Integro huevos orgánicos a mi dieta porque son una fuente eficiente y rica de proteínas y vitaminas, incluyendo la vitamina D y la colina. Estas ayudan a la salud ósea y el sistema inmunitario como también al metabolismo y la función hepática.



Mi dieta diaria en un día normal se ve así:

Desayuno

Huevos y verduras, yogur griego o avena con berries y almendras. Los blueberries realmente harán que tu piel brille. Son ricos en vitaminas C y E y trabajan juntos no solo para iluminar la piel de aspecto cansado sino también para tonificar. El yogur es una excelente fuente de proteína.


Snack

1 barra de proteínas





Almuerzo

4 oz de salmón, vegetales, papa y medio aguacate. El salmón es una excelente fuente de proteína y omega 3 y las verduras son la manera perfecta de obtener nutrientes necesarios. Todos sabemos que el aguacate es increíblemente delicioso, pero también puede mantener la piel joven por su contenido de ácido graso oleico, que ayuda a la piel a retener la humedad.






Postre

6 almendras de chocolate. Estos flavonoides pueden contrarrestar el daño oxidativo que se acumula en las células y se asocia con inflamación y enfermedad. Las almendras también reducen el riesgo de diabetes y enfermedades cardiovasculares. El chocolate oscuro, por otro lado, contiene antioxidantes, fibra, potasio, calcio, cobre y magnesio.


Snack 2

Zanahorias. Las zanahorias contienen una variedad de nutrientes y antioxidantes, junto con vitamina C, que estimulan el sistema inmunológico. El mismo beta caroteno que le da a las zanahorias su color naranja es excelente para nuestra piel y la vitamina A nos ayuda a obtener una piel firme, elástica y saludable.


Cena

Sopa de lentejas. La sopa que se hace con vegetales crudos hace que estos conserven su máximo valor nutricional. Un plato de sopa, especialmente de lenteja, es una comida ligera y saludable que es perfecta para la cena cuando quieres algo nutritivo y liviano.




93 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann