Vegan Hair Wash

Actualizado: ago 10

Para muchas, el cuidado del cabello puede ser un trabajo adicional que recarga sus rutinas y muchas veces es un proceso que se enfoca más en la apariencia que en la verdadera salud del cabello.

Sin embargo, un cabello (y un cuerpo) saludable se reflejará en su apariencia. Para mi cabello, he elegido marcas veganas, sin parabenos y sin químicos. Estas son mis favoritas:



Lakme:


Para muchas, el cuidado del cabello puede ser un trabajo adicional que recarga sus rutinas y muchas veces es un proceso que se enfoca más en la apariencia que en la verdadera salud del cabello. Sin embargo, un cabello (y un cuerpo) saludable se reflejará en su apariencia. Para mi cabello, he elegido marcas veganas, sin parabenos y sin químicos. Estas son mis favoritas:


SHOP NOW


Davines:


Esta marca es de Italia y sus ingredientes se obtienen de fuentes renovables y eco-sostenibles, cuyos orígenes son trazables; de origen natural, biológico o ecocertificado y biodegradable. Me encantan su champú y acondicionador porque me ayuda a domar y desenredar mi cabello. La marca tiene distintas líneas para todos los tipos de cabello.


SHOP NOW

Virtue Labs:


Mi nuevo hallazgo es Virtue Labs. Es una compañía libre de crueldad y con una gran causa de responsabilidad social. Son los primeros de su tipo, ya que usan Alpha Keratin 60 ku, la cual es una proteína humana pura y completa que nuestro cuerpo reconoce como propia. Esto hace más poderoso su efecto en el cabello.


SHOP NOW





45 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann