Top Places to visit in St. Augustine


Conocida como The Ancient City, St. Augustine es un destino costero único. Ubicada en el condado de San Juan de Florida, esta ciudad está repleta de lugares ideales para los amantes de la historia y la naturaleza. Fue fundada en 1565 y es la ciudad de origen español más antigua de Los Estados Unidos.


Estos son mis top picks para tu visita:


  • St. George Street: es el centro peatonal de la ciudad. Aquí encontrarás antigüedades, atracciones históricas, restaurantes y tiendas mientras disfrutas de una agradable caminata de encanto sureño.


  • Castillo de San Marcos: fue un fuerte construido entre 1672 y 1695 por los españoles. Es la fortificación de mampostería más antigua de Los Estados Unidos, así como el único sitio militar sobreviviente del siglo XVII en el país. Además, es uno de los dos fuertes del mundo construido de coquina, una piedra caliza compuesta de fragmentos de concha. Fue utilizado por los británicos durante la Revolución Americana y por los soldados confederados de la Unión durante la Guerra Civil. El fuerte se convirtió en monumento nacional en 1900.


  • El faro y el museo marítimo de St. Augustine: donde puedes encontrar artefactos de naufragios, una exhibición de construcción de botes de madera y un faro de 165 pies de altura. El faro, que fue construido entre 1871 y 1874, es la estructura de ladrillo más antigua de St. Augustine. El sitio también es popular por las historias de fantasmas que lo rodean, volviéndolo una parada común en los famosos ghost tours.


  • St. Augustine Beach: es el lugar perfecto para relajarse luego de un día de actividades. Con arena blanca y aguas cristalinas, esta playa es un popular destino para visitar con niños por su ambiente familiar. Los amantes de la pesca pueden visitar St. Johns County Ocean and Fishing Pier, ubicado al norte de la playa.


  • Anastasia State Park: es un parque de 1,600 acres de ecosistemas ricos con abundante vida silvestre. Puedes explorar hasta cuatro millas de playa, el pantano de marea repleto de plantas y animales y el sendero natural te llevará a través de la hamaca marítima y las dunas de arena.


5 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann