Ser la mamá de los pollitos

Actualizado: jul 27

El amor loco que le tengo a mi hija Fabiana es difícil de esconder. Siempre soñé con tener una niña y mi sueño se cumplió con ella. Es inteligente, trabajadora, bondadosa, sabe decir las cosas correctamente. ¡Y hay muchas otras cosas que les podría contar! Me siento muy orgullosa de ser su mamá.


También siento un amor loco por mis hijos hombres. Mis niños han cautivado mi corazón y me han presentado una maternidad más relajada. Mi maternidad con ellos se basa en el amor y protección, es más retadora ya que sus energías son imparables. La conexión que siento con ellos es diferente a la que tenemos con Fabiana e igualmente intensa y poderosa. Con Fabiana nuestra conexión está en que nos gusta hacer lo mismo, ella me imita a mí y entre ambas nos apoyamos. Nos queremos y estamos la una para la otra.

Siempre busco bridarles apoyo, comprensión, amor incondicional y saberlos guiar y que se vayan conociendo a sí mismos para entender sus emociones. Su amor me derrite. Mis niños me llenan de detalles o de palabras lindas como: “te ves linda mama” o “yo quiero a una princesa como tú cuando crezca” … Con ellos jugamos más y su amor es menos delicado que con Fabiana, pero está siempre presente y nos amamos.

Soy una mama orgullosa de mis tres pollitos y aunque en este momento es dura pues requieren atención y acompañamiento constante, sé que estos son los mejores años de mi vida con ellos.


31 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann