Night Beauty Routine

Actualizado: ago 10

Voy a ser honesta: a pesar de ser muy organizada, no siempre me gustan las rutinas fija en el día. Sin embargo, cuando se trata de rutinas de belleza para día y noche, las sigo al pie de la letra. Mi condición es que todo sea natural: el 95% de mi rutina es vegana. Es el único momento solo para mí, especialmente considerando que tengo 3 niños menores de 6 años en casa, así que lo tomo muy en serio.


Paso 1:

Quitar el maquillaje con agua de micel de La Mer. Solía ​​usar todos los productos de LA MER hasta que mi cara comenzó a ponerse roja. Luego probé tener un cuidado 100% vegano y transparente, lo que ayudó a eliminar el enrojecimiento de mi cara y esta agua micelar fue lo único que quedó de dicha marca.


Paso 2:

Lavar con espuma de glicólido. Mario Badescu es una marca increíble. La razón por la que uso ácido glicólico es porque limpia profundamente y descompone el maquillaje, el aceite y las impurezas.

Paso 3:

Colocar tóner de ácido glicólico: refina los poros y re texturiza la piel desigual. Las líneas finas, las arrugas, las viejas marcas de acné y las manchas de la edad disminuyen con su uso regular, lo que fomenta una tez más suave y con aspecto más juvenil.


Paso 4:

Agregar Biossance Probiotic Gel Hidratante. No me gusta usar sueros por la noche, pero uso este gel probiótico de Biossance que me encanta. Una vez que se absorbe de mi piel, procedo a usar mi crema hidratante favorita.

Paso 5:

Inmortelle Divine Creme. Soy una gran admiradora de L'occitane ¡lo aprendí de mi madre! No lo usé hasta que tuve una rosácea muy fuerte y ella, con su experiencia, me dijo que probara esta crema. Definitivamente me cambió. Mi mamá también usa el suero que lo acompaña y a mi me gusta sentir mi cara humectada. Además, amo el olor.

Paso 6:

Aceite de coco en todo el cuerpo: el mejor momento para la hidratación es la noche. Mi cuerpo se pone grasoso al hacerlo, pero por la mañana está brillante y saludablemente hidratado.




35 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann