My Life Changing Wellness Routine

Actualizado: jul 27

Hacer cambios radicales en mi rutina y enfocarla en el ejercicio, la buena alimentación y espacio para mí misma, que incluían momentos de meditación, ha cambiado mi vida. Comencé a buscar maneras para sentirme aún mejor, más feliz y relajada.


Sabía que ocho años previos de estrés crónico aún tenían efecto en mi cuerpo y mi mente, haciendo que necesitara encontrar la paz dentro de mí. Por otro lado, el trauma recién vivido aún estaba en mi cuerpo si bien ya comenzaba a encontrar puertas de salida. Ese era el camino necesario para volver a mi vida y para sanar mi corazón de manera apropiada.


Lo anterior implicó aprender a dormir bien. Cuando lo hacemos, nuestras células se regeneran y la química de nuestro cerebro se balancea. Para ello es necesario estar en paz y hacer ajustes en nuestro ambiente. Trabajé en hacer de mi habitación un espacio completamente tranquilo. Incluí aceites esenciales como lavanda y eucalipto combinados con esencias naturales. La aplicación Calmed me ayudó a quedarme dormida más fácilmente e hizo que este se volviera uno de mis momentos favoritos del día.

Con tiempo y dedicación, la vida comenzó a sonreírme de nuevo y comencé a sentirme feliz y satisfecha otra vez. Necesitaba cuidar de mí misma para volver a encontrar mi esencia. Por supuesto, nada es perfecto y aún me tocaría enfrentar otras dificultades y retos, pero el tiempo que pude hacerlo me ha fortalecido aún más y ha sido una de las épocas más hermosas de mi vida.



149 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann