Must haves for every fashionable girl

Actualizado: ago 10

Si tienes hijos pequeños, sabes que lo más importante es su seguridad y su salud.

Estos son los principales criterios que deben guiar la selección de su calzado, ya que este ayuda a proteger sus pies de lesiones, del calor o del frío. Cuando los niños pequeños están aprendiendo a caminar, deben utilizar zapatos de suela blanda para desarrollar fuerza muscular.

Cuando tus hijos comiencen a caminar, es importante saber encontrar los zapatos perfectos. Como mamás, esto nos da una oportunidad de lucir nuestro estilo a través de nuestros pequeños, especialmente si tenemos niñas. Ya sean tenis, ballerina flats o sandalias, el estilo y el confort nunca se perderá si elegimos bien. Estos los los must-haves para toda pequeña fashionista:



Los últimos años han visto un cambio en el mundo de los tenis: ya no son solamente un zapato para ejercitarse, sino pueden ser un fashion statement único, llamativo y más que nada, ¡cómodo! Elige statement sneakers para ocasiones donde tu pequeña pueda resaltarlos, volviéndolos el punto clave de su outfit. Estos son perfectos para fiestas de cumpleaños o eventos sociales. Combina con faldas o vestidos para un look moderno.

Por otro lado, los estilos más deportivos son perfectos para días activos y tardes de juegos. Estos mantendrán los pies de tu hija protegidos sin sacrificar el estilo.

Para una tarde en familia o un fin de semana casual, elige tenis casuales. Estos pueden ser de cintas o correa de velcro según tu y tu hija prefieran. Hay una gran variedad de diseños y colores para combinar y estar a la moda.


El verano está aquí y con él llegan opciones frescas y preciosas de calzado:

Espaladriles:

con una vibra estilo country, son perfectas para ocasiones más formales sin perder el estilo veraniego. Combínalas con shorts, faldas o vestidos.


Chunky sandals:

¡un día de playa es el momento ideal para lucir estas bellezas! Además, las suelas anchas y las correas brindan soporte a los pies y tobillos de las niñas.


Flip flops:

perfectas para lucir poolside, puedes combinarlas con los trajes de baño de tu pequeña


Las aventuras propias de la vida de muchas niñas, requieren zapatos que sean versátiles y duraderos. El hule es un material fresco que se puede utilizar en seco o mojado.


Estos estilos de calzado son perfectos para ocasiones más formales. La clave se encuentra en elegir zapatos de calidad: el cuero es tu aliado, ya que se adapta a la forma de pie de las niñas y permite comodidad con estilo.



129 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann