Makeup and Perfumes

Hay un tema muy importante que toda mujer debe saber para protegerse de cáncer o cualquier enfermedad y es que ¡algunas de las razones principales por las que las mujeres se enferman se encuentran en su tocador!


Tanto los maquillajes como los perfumes no han sido regulados o testeados por muchos años para entender la dimensión del daño que sus químicos y conservantes tienen sobre el cuerpo. Una de las mejores formas para evitar cualquier efecto negativo que estos puedan tener en tu salud, es cambiar tu maquillaje y asegurarte de comprar marcas que son veganas y certificadas por su transparencia y buena calidad. Te comparto mis marcas favoritas:


1. Glossier

2. Tarte Cosmetics

3. Elf

4. PHB Ethical Beauty


¡Los perfumes podrían ser los productos mas tóxicos que te echas todos los días!


El aroma natural jamás se puede embotellar y los productos que se usan para crear las fragancias son químicos que, está comprobado, son causantes de enfermedades y cánceres. Si quieres reducir tu exposición a producto tóxicos busca nuevas formas de perfumes en barra o sprays de aromas esenciales naturales que puedes colocarte.


Recuerda que un cuerpo sano, balanceado e hidratado no debe tener olores fuertes ni desagradables que sacar. Debería de bastar con un desodorante natural y para sentirte hermosa. Si disfrutas ponerte perfume, considerar cambiar tu perfume actual por una barra de Pacífica.

3 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann