It's time for

Actualizado: sep 10



Para el baño de mi hijo Martín me gusta concentirlo y cuidarlo por lo que utilizó los productos de Chicco utilizando la línea de cuidado de la piel Baby Moments debido a que todas las fórmulas están libres de: Alcohol, colorantes, parabenos, SLES, detergentes, fenoxietanol, derivados de petróleo, silicon, aceite mineral, perfumes sintéticos.


Elaboradas para pieles normales a sensibles, hipoalergénica, delicadas con la piel. Después del baño o del cambio del pañal, llega el momento más relajante que sella la higiene diaria del bebé de la de manera más agradable. Delicadeza y frescura que proporciona frescuro y buen olor durante el día. Te recomiendo lo siguientes productos para un baño perfecto:


SHAMPOO SIN LÁGRIMAS

Con óxido de zinc, esta crema crea una barrera transpirable y protectiva previniendo la irritación derivada del uso del pañal. Contiene pantenol que ayuda a regenerar la piel del bebé. Libre de SLS, SLES, parabenos, colorantes y alcohol. Hipoalergénica y comprobado dermatológicamente.


COMPRAR AHORA






GEL LIMPIADOR CUERPO Y CABELLO

Limpia con la máxima delicadeza las pieles más sensibles, desde los primeros baños. Ideal para la delicada piel de los recién nacidos con su fórmula específica que limpia con suavidad. Contiene avena que tiene propiedades relajantes y suavizantes. Fórmula especial sin lágrimas. Su pH neutro (pH7) se adecua perfectamente al pH de los recién nacidos desde su primer baño.


COMPRAR AHORA




CREMA CORPORAL FLUIDA

Hidrata la piel del bebé haciéndola sentir tersa y delicada. Contiene leche de almendra conocida por sus propiedades emolientes y nutritivas. Se absorbe rápidamente y no es grasosa. Sin SLS y SLES, parabenos, alcohol, colorantes.


COMPRAR AHORA







AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL

Fragancia dulce y delicada que envuelve al bebé en un abrazo suave y perfumado. Después del baño o del cambio del pañal, llega el momento más relajante que sella la higiene diaria del bebé de la de manera más agradable.


COMPRAR AHORA








Para más información sobre estos y otros productos para

el cuidado de tu bebé que ofrece Chicco visita su página web



11 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann