Healthy food for kids

Actualizado: jul 27

Los niños requieren de una buena nutrición para desarrollarse correctamente. Sin embargo, la mayoría de refacciones para niños disponibles en el mercado están cargadas de grasas no saludables, azúcares procesados e ingredientes artificiales que son dañinas y no contribuyen a su crecimiento.


En lugar de optar por opciones que hacen más daño, podemos elegir healthy snacks, alternativas deliciosas y nutritivas que los niños amarán.


Poporopos

Muchos consideran que los poporopos son dañinos, pero en realidad son granos nutritivos. Mientras no los bañes en coberturas poco saludables, los poporopos pueden ser un refrigerio saludable para los niños. Preparalos en casa sin aditivos, rocía con un poco de mantequilla orgánica o ghee y espolvorea un poco de queso parmesano rallado encima para un snack delicioso y nutritivo.




Ants on a log

Es una preparación creativa que te ayudará a que tus hijos coman verduras. Este simple snack consiste en rellenar uno (o varios) tallos de apio con mantequilla de maní y colocar pasas por encima. Esto creará el efecto de “hormigas en un tronco” y será un platillo divertido para los niños.







Banana oat cookies

Las galletas caseras de banano y avena son un snack sano para los niños que sentirán como un postre. Estas galletas obtienen su dulzura del puré de banano en lugar del azúcar refinada, volviéndolas una alternativa saludable y deliciosa.


Ingredientes:

3 bananos maduros, triturados

1/3 taza (80 ml) de aceite de coco

2 tazas (160 gramos) de avena molida

1/2 taza (80–90 gramos) de mini chips de chocolate o fruta seca

1 cucharadita (5 ml) de vainilla

Mezcla todos los ingredientes en un tazón. Coloca cucharadas de la mezcla de galletas en una bandeja para hornear engrasada y hornea durante 15–20 minutos a 75 ° C.



24 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann