Dress guide for little girls.

Actualizado: sep 10

Muchas madres disfrutan de vestir a sus hijas de modo que siempre luzcan bien. El estilo de sus hijas se convierte, así en una extensión del propio.

Como yo lo hice de niña, mi hija disfruta de ponerse vestidos, listones y colores que la hagan sentir especial. Esta es una lista de los esenciales para el armario de una pequeña con estilo:



Durante la época victoriana, el rosado era el color de los niños y el celeste de las niñas de la aristocracia. Esta visión cambió más adelante en la historia, sobretodo a partir de la influencia del mercado. Pero más allá de la asociación de un color particular al género, en realidad el rosa es un color que se cuentra en la naturaleza y es muy fácil de combinar, haciéndolo perfecto para cualquier ocasión. Usa tonos más claros para un vestuario fresco y casual, y tonos como el palo rosa para eventos más formales. Como tip, ¡puedes combinarlo con tonos complementarios para que resalte aún más!



El baby blue se ve muy bien con colores complementarios como el blanco, gris, melocotón (por ser su complementario), rosa y azul oscuro. Es un color versátil para las niñas y perfecto para un atuendo fresco y veraniego. 



El color amarillo ha sido asociado culturalmente con la risa, la felicidad, el optimismo y los buenos momentos. Es por esto que es un color popular tanto para niñas como para niños. Además es una excelente opción para eventos y vacaciones de verano, especialmente porque no necesitas muchos accesorios si vas a usar un vestido amarillo debido a lo llamativo del color. Elige vestidos en fibras naturales como lino o algodón para mantener a tu hija fresca y cómoda.



¡El fucsia fue hecho para resaltar! Este tono se encuentra entre morado y un rosa fuerte, creando un color llamativo que atrae miradas. Se luce especialmente bien en época de primavera debido a su presencia en la naturaleza y por ello el común uso en estampados. Si te gustan más los diseños sólidos, puedes combinar un vestido fucsia con sandalias en colores neutros como blanco o beige.



El estilo boho incluye faldas, vestidos y blusas femeninas pero relajadas. Se caracteriza por siluetas caídas, simulando un relajado o bohemio. En ropa de niñas, resaltan el color, los estampados y los vuelos. Puedes combinar con pequeños sombreros y accesorios en colores tierra.



27 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann