Cool baby gadgets

Actualizado: jul 27

Como cualquier nueva mamá, yo también estuve abrumada por la infinidad de accesorios y gadgets disponibles para bebés. A lo largo de los años y con la llegada de mi tercer hijo he descubierto las mejores opciones. Más allá de las modas o tendencias, estos productos ayudan a las mamás a tener una mayor conexión con sus pequeños, tranquilizando muchas preocupaciones y facilitando la vida cotidiana.


D O C K A T O T

Al ver un DockaTot por primera vez, no queda claro si está diseñado para jugar, descansar, acurrucarse, descansar o dormir. Resulta que este increíble producto multifuncional se puede utilizar para todas esas actividades y más.


Mejor descrito como una estación de acoplamiento para bebés, el DockaTot crea un ambiente cómodo y relajante para que los más pequeños jueguen y descansen en casa o mientras viajan. Hay dos modelos: El Deluxe + para bebés de 0 a 8 meses y el Grand Dock para 9 a 36 meses.

O W L E T P R E G N A C Y B A N D

La banda Owlet, hecha con sensores de tela se siente como ropa cómoda, pero incluye sensores de recolección de datos. Utilizando algoritmos de última generación, la banda extrae los latidos del corazón fetal y el movimiento de las señales bioeléctricas. Estos datos proporcionan a la madre información importante sobre el bienestar de su bebé en desarrollo durante el segundo y tercer trimestres del embarazo, para que pueda ver y compartir estos resultados con amigos y familiares.


O W L E T S O C K M O N I T O R

Owlet Monitor es el primer sistema de monitoreo de sueño para bebés que también rastrea la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno de los bebés por medio de una aplicación. De este modo, los padres pueden ver y escuchar al bebé desde cualquier lugar y resulta especialmente útil para bebés con condiciones delicadas de salud.

P E R R Y M A C K I N B A C K P A C K

Las mochilas Perry Mackin son especialmente diseñadas para niños. Cuentan con amplio espacio, colores vivos, un diseño eficiente y varias opciones. Son resistentes al agua e increíblemente duraderas. Hay versiones con harnés para tener más cerca a nuestros hijos, opciones que pueden sostenerse a carruajes, estilo “sobre” para el colegio… Son el accesorio perfecto.


T Y T O C A R E

Tyto es un kit de examen portátil y una aplicación adjunta que permite realizar exámenes médicos guiados con un proveedor de atención médica desde la comodidad de casa. Evita visitas innecesarias al médico e informa a los padres si mayor acción es necesaria. A través del sistema de Tyto, padres pueden recibir un diagnóstico, un plan de tratamiento y una receta médica si fuera necesario, todo sin necesidad de ir físicamente al médico.



3 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann