Beautiful Nutrients

Actualizado: may 30

Look naturally beautiful from the inside out!


Por décadas hemos buscado alternativas médicas o quirúrgicas para vernos “más bonitas”, sacrificando nuestra salud y condición física para lograrlo. Nos echamos cremas con químicos, inyectamos botox, nos sometemos a limpias y dietas extremas… Mi enfoque de belleza natural, sin embargo, se basa en algo muy distinto y más sencillo: comer saludable. El aprendizaje más importante que debemos tener es que un cuerpo bello es un cuerpo sano.



Yo creo firmemente en que nuestra belleza es el resultado de buenos hábitos de salud, entre los que la comida es de los elementos más importantes. Si quieres verte más hermosa y reflejar la salud en tu exterior, una alimentación saludable es clave. Mantiene nuestros órganos y músculos funcionando como nuevos. Además de brindar un intestino y sistema inmunológico saludables, los alimentos correctos también pueden tener beneficios cosméticos. Desde una piel radiante hasta un mejor estado de ánimo, los alimentos correctos pueden llevar nuestra apariencia al siguiente nivel. ¡Así que deshecha esa nueva crema antiarrugas y llena tu plato con algunas de estas delicias!


Yogur griego normal

Debido a que el yogur griego está lleno de proteínas, te mantendrá llena por más tiempo. Esto significa que estarás menos tentada cuando esos alimentos no tan saludables aparezcan a la hora del descanso o en una fiesta de cumpleaños. También contiene aminoácidos, que pueden reparar la piel e incluso reducir la aparición de círculos oscuros debajo de los ojos. El yogur también ayuda cuando se usa en el exterior. Contiene ácido láctico, que naturalmente elimina las células muertas de la piel. Intenta extender una capa gruesa sobre tu cara y deja que repose durante 10 minutos.


¡Bayas!

Para frenar esos signos inevitables de envejecimiento, intenta agregar más frutos rojos a tu dieta. Contienen aceite de alfa hidroxilo, que es suave con el esmalte de los dientes, pero elimina las manchas. Intenta machacar una pequeña cantidad de fresas en tus dientes varias veces al día, luego cepilla las semillas. Los arándanos son ricos en vitaminas C y E. Estos antioxidantes trabajan juntos no solo para iluminar la piel de aspecto cansado, sino también para eliminar el enrojecimiento y los tonos desiguales de la piel.


Plátanos

Si te has sentido con poca energía, intenta pelar un plátano. Son ricos en vitamina B6, potasio y ácido fólico. Estos nutrientes mejoran el flujo de sangre a su cerebro, por lo que no solo será ingenioso, sino que te sentirás más feliz. Los plátanos también pueden brindarte una piel más suave y tersa. Intenta frotar un puré de banano o plátano en tu cara o piernas antes de afeitarte para suavizar los folículos capilares y darle una apariencia más suave.


Pimientos rojos

Los pimientos rojos son ricos en antioxidantes que reparan las células de la piel y el cabello, dándole una apariencia más juvenil.


Kale

La lista de beneficios de la col rizada sigue creciendo. El kale proporciona a nuestros cuerpos vitamina K, que mejora la coagulación de la sangre. También proporciona una dosis saludable de hierro. Los bajos niveles de hierro nos dejan pálidas y desgastadas, así que arroja un poco de col rizada en tus huevos revueltos antes de una gran reunión o salida nocturna.

Aguacate

Todos sabemos que es increíblemente delicioso, pero también puede ayudar a mantener la piel joven. Los aguacates contienen el ácido graso oleico, que ayuda a la piel a retener la humedad, dándole un aspecto más suave y joven. El aceite de aguacate, por otro lado, es una excelente alternativa para tus ensaladas o para cocinar.


Limones

Los limones actúan como un desintoxicante natural y ayudan a nuestra sangre a eliminar las impurezas del cuerpo. Cepillar el jugo de limón en tus uñas quitará las manchas y matará las bacterias.





Te verde

Es difícil pensar en un área del cuerpo que no se beneficie del té verde. Debido a que está cargado de antioxidantes, combate los radicales libres que flotan alrededor de nuestros cuerpos. Los radicales libres son responsables de todo, desde arrugas hasta el cáncer. Las bolsas de té verde frías corrigen el color de la piel y reducen la hinchazón debajo de los ojos.


Aceite de lino

El aceite de lino está lleno de grasas saludables como los omega-3 y los ácidos grasos esenciales. Estos compuestos hidratan naturalmente la piel y el cabello e incluso pueden prevenir la pérdida de cabello relacionada con el estrés.


Canela

No solo hace que todos tus postres sean más sabrosos, sino que también ayuda a quemar grasa. Los estudios demuestran que el consumo de canela puede reducir el azúcar en la sangre y el colesterol.

87 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann