Beach essentials

Actualizado: ago 10

Un día en la playa es la oportunidad perfecta para relajarte y escapar de la vida ajetreada de la ciudad. Sin embargo, es muy fácil salar un día de diversión si no tenemos los artículos necesarios para disfrutar al máximo de nuestro retiro.


Todos hemos estado en la playa, pero hacerlo de una manera práctica y glamorosa es difícil. La brisa del mar, el sol y la arena serán mucho más agradables si tenemos estos elementos esenciales a la mano siempre durante un día de playa:


Protector solar vegano mineral:

Asegúrate de que sea vegano y mineral. Esta es siempre la opción más limpia para ti y los que te rodean. Procura que sea SPF30+ y no 50. Intenta tomar 20 minutos de sol sin él para que tu piel absorba la vitamina D, siempre que sea los horarios en que los niveles UV son menos elevados.



Botella de agua de vidrio:

Las botellas de vidrio son más saludables y protegen tu salud de productos químicos y cancerígenos presentes en el plástico. El agua es importante para que tu cuerpo esté hidratado y tu bronceado se vea increíble.



Bolsa de playa:

Cuanto más natural, mejor. Encuentra aquí algunas de mis opciones favoritas que puedes encontrar en Guatemala y en Estados Unidos.



Buenas gafas de sol que tienen protección UV:

Te ayudarán a prevenir las arrugas alrededor de los ojos.



Roll-on Deodorant:

Mi favorito es de L'occitane. Lo he usado durante más de 5 años y no lo cambio. Este gel desodorante roll-on se seca rápidamente y la ropa se desliza sin riesgo de mancharse. Está ligeramente perfumado con la fragancia L'Occitane, recordando a los aromas de la Provenza.



CC Cream con SPF30:

¡Mi favorito es Super Goop!



Bálsamo labial:

Siempre protege tus labios contra la sal y el sol. Mi favorito es de Biossance.



Zanahorias:

Te ayudarán a obtener un excelente bronceado. Puedes preparar un delicioso jugo de zanahoria. Agrégale limón para que no se oxide tan rápidamente.



Champú en seco (dry shampoo):

La playa puede hacer que tu cabello se despeine y llene de sudor. Siempre llevo conmigo un champú seco para eliminar la grasa.



Libro:

¡Siempre tengo un libro conmigo! Con los niños es difícil saber cuándo tendré tiempo para leer, pero algunos días todo funciona a la perfección y tengo la oportunidad de leer.



Revistas:

Mis top picks: Goop, Oprah Magazine y Look Magazine.



Toallas:

¡Ve con la nueva tendencia! Las toallas de estilo turco son más suaves y grandes.




29 vistas

ASK GABY

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann