banner_wellness.png

Andrea

sep 25 | 1 min

LESSONS from

my FRIENDS

DSC_2788_A.jpg

Tuve la ventaja de que muchas de mis amigas se casaron, tuvieron hijos primero y trabajamos al mismo tiempo. Esto me permitió aprender de cada una sobre maternidad, la pareja, el matrimonio, y trabajar con hijos. Pude tener el panorama de que cada etapa de la vida es linda y hay que gozarla junto con sus retos. Gracias a esto pude vivir el hoy y disfrutar más la vida y la soltería.

Te comparto algunas de las lecciones aprendidas:

Gozate cada etapa y vive al máximo el hoy. Si estás soltera gózate cada momento.

La vida, siempre se encuentra en constante cambio, con retos o dificultades que nos hacen valorar cada momento, he aprendido que hay que vivir el hoy con toda la intensidad.

Duerme todo lo que puedas porque cuando seas mamá nunca volverás a dormir igual.

Tener amigas mamás me enseño lo difícil y hermoso que es llevar una vida con hijos. Esto me hizo valorar y disfrutar muchísimo más de la soltería y tener un panorama del futuro.

El matrimonio es una etapa linda, pero está llena de retos.

No es color de rosa como en las películas lo pintan. Pero es una aventura llena de amor. La vida en pareja conlleva retos que pueden superarse siempre con amor, respeto y comunicación.

Sobre todas las cosas pon primero a Dios

Dios es un pilar que no puede faltar ante cualquier situación y es de la mano de él, que todas las cosas pueden ser posibles.

Organiza tu día, se práctica y tendrás paz en medio del caos.

Ser organizada y tener un esquema del día, te ayudará a simplificar todo lo que hagas.

Escoge tus batallas.

Es importante poder diferenciar tus propósitos y lo que vale la pena para poder luchar en busca tu realización personal.

Learn to love the mess.

La vida no es perfecta, pero cada una tiene el poder de decir como disfrutarla al máximo con todos los retos que implica.

Por supuesto que uno puede trabajar y ser mamá al mismo tiempo.

Tengo el ejemplo de mujeres trabajadoras, empresarias que son madres y día a día me enseñaron que no existen los obstáculos.

Los cafecitos y momentos de terapia con las amigas son necesarios.

Esos momentos para sí misma son muy importantes y es necesario poder equilibrar la vida de pareja, trabajo y las amistades.

ASK ANDREA

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann