ACERCA DE LOOK JOURNAL

Journal

Journal by Look es el blog de Maria Gabriela Camacho, Andrea Villacorta y Mónica Niederheitmann, socias comerciales de Look Magazine (una revista que cuenta más de 45,000 seguidores de América Latina y ha existido por 10 años). Cada una de ellas ha optado por abrir un blog personal para sus seguidores relatando más sobre sus experiencias profesionales y personales, enfocándose en sus pasiones y diferentes estilos de vida.

Conoce más sobre el estilo y blog de cada una a continuación, y conecta con los diversas temáticas que puede llegar a tratar cada una: Gabriela Camacho, toma lugar en Saint Augustine Florida cerca de la playa, con un estilo de vida limpio, junto a sus hijos; Andrea Villacorta, toma lugar en la ciudad de Guatemala con un estilo de vida chic, fashion e independiente; y Mónica Niederheitmann toma lugar en un espacio más boscoso de Guatemala junto a sus hijos, con una carrera exponencial de maquillaje.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

LA FUNDADORA

María Gabriela Camacho

  • Negro del icono de Instagram
 

Soy María Gabriela Camacho. Soy madre, emprendedora y apasionada por el bienestar.  Soy diseñadora de interiores y experta en marketing de moda, fundé una revista orientada en la vida y estilo de la mujer  en América Central y he trabajado remotamente para sostenerla.

Tras mis experiencia profesionales, pero sobretodo a partir de mis experiencias personales profundas, he tomado la decisión de compartir mis vivencias y consejos en un proyecto especial: un blog personal abierto a mis seguidoras. 

Journal es una publicación para soñar y amar la moda, encontrar la paz interior, cultivar el amor propio.

A través de este, busco transmitir lo que más me apasiona, lo que se apodera de mi mente visual, lo que me ha transformado y lo que he aprendido durante las etapas más retadoras de mi vida.

 
 
 

CO-FUNDADORA

Andrea

Villacorta

  • Negro del icono de Instagram

Soy Andrea Villacorta. Soy diseñadora y experta en comunicación y publicidad, trabajo en el área comercial y relaciones públicas. Fundé junto a Gabriela Camacho y Mónica Niederheitmann una revista orientada en la vida y estilo de la mujer. Para mí lo más importante de la vida es ver todo desde una perspectiva positiva. Esto lo trato de aplicar y reflejar, para contagiar a los que me rodean.

Tengo una filosofía de vida y me apego a ella con todo el corazón: “vive el hoy”. El ayer ya pasó y el mañana no existe. Muchas veces dejamos de vivir y ser felices en el presente por querer correr en la vida o por aferrarse a un pasado que no volverá.

Quiero compartirles mi pedazo del Journal, como una publicación para motivar y conectar.

“There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work and time for love. That leaves no other time.” – Coco Chanel.

CO-FUNDADORA

Mónica Niederheitmann

  • Negro del icono de Instagram

Soy Mónica Niederheitmann. Soy madre y maquillista. Aunque me gradué de Diseño Gráfico, me he dedicado a la producción y maquillaje profesional. Fundé junto a Gabriela Camacho y Andrea Villacorta una revista orientada en la vida y estilo de la mujer. 

Yo nunca me he guidado bajo el fracaso, me he disfrutado cada paso del camino que he tenido. Para mi, cada día ha sido una aventura y ha sido emocionante irlo viviendo, he tenido tropiezos pero todos han sido para aprender.

Este es mi rincón personal en el Journal by Look, incentivando y motivando a todas aquellas que quieran cumplir sus sueños profesionales y personales.

"Yesterday is gone, tomorrow has not yet come, we only have today." – Mother Theresa.

MUY PRONTO MI JOURNAL >

Suscríbete

Al suscribirte recibirás ofertas, promociones y contenido de interés. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Ir a los Journals

 

gabriela camacho

andrea villacorta

coming soon:

mónica niederheitmann